Media caña de lomo de bellota 100% ibérico

500 gr
In stock
24,60 €
La media caña de lomo ibérico Sánchez Romero Carvajal es sinónimo de calidad. Elaborada en nuestras bodegas centenarias de Jabugo por nuestros artesanos a partir de piezas de lomo seleccionadas de cerdos de bellota 100% ibéricos de nuestra propia ganadería. Siguiendo el método de elaboración tradicional de Jabugo, la media caña de lomo Sánchez Romero Carvajal conserva su sabor más puro y original.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y ventilado
Peso: 500 gr
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: cortar en biselado y servir a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir antes de 30 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Garantía de la más alta calidad

De nuestras bodegas solo salen productos ibéricos de la mayor calidad, algo que garantizamos a través del distintivo Brida Negra. Esta distinción implica que cumplimos con la regulación del ibérico que distingue qué elaborados del cerdo cumplen los requisitos de la más alta calidad. Todos nuestros jamones, paletas y embutidos ibéricos son Brida Negra, porque ser fieles al sabor original y a la esencia de Jabugo nos exige ofrecer siempre la máxima calidad.

NUESTRA SELECCIÓN

RAZA IBÉRICA PURA

Ganadería única en el mundo

Nuestros cerdos 100% ibéricos pertenecen a una ganadería única en el mundo. A lo largo de los años, nos hemos asegurado que los cruces de nuestros cerdos sean siempre entre ejemplares de raza ibérica pura de la propia ganadería. Así hemos conseguido preservar esta raza autóctona y la calidad exepcional de nuestros productos.

To Top