Política de devoluciones

Los Clientes pueden adquirir los Productos de Sánchez Romero Carvajal a través de la Tienda Osborne. Podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión desistiendo del contrato.

La devolución del Producto podrá efectuarse a través de la Tienda a través del Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir:

TIENDA OSBORNE
Parque logístico Carmona
Ctra. Nacional IV Madrid-Sevilla km. 521
41410 Carmona –Sevilla-
Correo electrónico: sales@osborne.es
Tlf. Gratuito: 900 525 814 (horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 19:00 horas)

El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha recibido los Productos.

El Cliente deberá devolver los Productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos y en su embalaje original. Antes de devolver el Producto, el Cliente deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

Una vez recibidos por la Tienda los Productos devueltos y tras la comprobación del buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

Los gastos de devolución que puedan ser imputados al Cliente ascenderán al equivalente a la tarifa de transporte por correo ordinario correspondiente. No obstante, dependiendo de la naturaleza de cada Producto esto podrá ser diferente.

La Tienda se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si El Producto no estuviera en perfecto estado.

No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (ii) Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (iii) Productos que no estén en perfecto estado.

 

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