ESENCIA INALTERABLE

 

En Sánchez Romero Carvajal, desde hace más de 140 años, sabemos que hay una cosa que no podemos cambiar nunca: nuestra esencia.

Una esencia que se basa en conservar la pureza de la raza 100% ibérica y en respetar el bienestar de nuestros animales.

En amar y preservar nuestra casa, la dehesa y nuestra bodega centenaria en Jabugo.

Una esencia que respeta el proceso artesanal heredado de padres a hijos.

Que produce de forma sostenible para hacer el jamón de bellota 100% ibérico original y así seguir disfrutándolo como siempre.

Porque, si algo hemos aprendido en estos años, es que para seguir haciendo el jamón de bellota 100% ibérico original, nuestra esencia debe mantenerse inalterable.

Sánchez Romero Carvajal.
Esencia inalterable.

 

La casa Sánchez Romero Carvajal

Desde que nuestros fundadores creasen Sánchez Romero Carvajal, su espíritu pionero, inconformista y exigente nos ha hecho elaborar hasta nuestros días el auténtico jamón de bellota 100% ibérico de Jabugo. Un producto natural, de calidad brida negra y avalado por la trayectoria, experiencia y excelencia de la casa.

Ese mismo espíritu nos sigue definiendo hoy y se ha convertido en la garantía de confianza del mejor jamón ibérico.

Nuestros orígenes

Nuestra historia nace hace 140 años. Rafael Sánchez, Manuel Romero y Enrique Carvajal sumaron sus conocimientos y experiencia para dedicarse a la elaboración de jamones e ibéricos de alta calidad en Jabugo, siguiendo la tradición de la zona. Cada uno de ellos contribuyó con su saber hacer.

Don Rafael Sánchez Romero era un gran experto en la elaboración de productos ibéricos, heredero de una tradición popular y fascinado por el valor de esta raza única. Él es el creador de la primera empresa dedicada a productos de cerdo ibérico. Años más tarde se unen a su aventura Don Manuel Romero, experto en la crianza del cerdo 100% Ibérico y ganadero local de Jabugo, y Don Enrique Carvajal, con conocimientos y experiencia en la comercialización y distribución.

Estos tres visionarios dieron origen a Sánchez Romero Carvajal y emprendieron un camino cuya esencia ha perdurado hasta nuestros días.

To Top