Jamón de bellota 100% ibérico loncheado

70 g
In stock
15,90 €
El jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal es sinónimo de calidad y, desde hace más de 140 años, lo elaboramos artesanalmente en Jabugo conservando la esencia del auténtico Pata Negra y su sabor más puro y original. Loncheado siguiendo el corte tradicional con un tamaño de loncha que facilita el bocado perfecto.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco
Peso: 70 g
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días.
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Estándar de calidad Brida Negra

La Brida Negra es la denominación que se le da a los jamones que tienen la más alta calidad. La normativa del ibérico especifica que para lograr esta distinción, los cerdos de los que se elaboran los jamones deben ser de raza 100% ibérica y ser criados en libertad. Además, deben contar con al menos 0,75 hectáreas de espacio por cada animal y ser alimentados con bellotas durante la montanera. Nuestros estándares exceden esas exigencias, pues cada animal cuenta con 2 hectáreas de espacio para vivir y alimentarse.

Sánchez Romero Carvajal es garantía de máxima calidad porque solo produce Brida Negra.

NUESTRA SELECCIÓN

ALIMENTACIÓN VARIADA

Bueno para tu salud

Nuestros cerdos se alimentan de raíces, pastos naturales, hierbas aromáticas y setas.

De octubre a marzo, en la época de la montanera, la dieta de nuestra ganadería complementa con las bellotas que dan la encina, el alcornoque, el quejigo, la coscoja y el roble, todos ellos árboles típicos de la dehesa. Este alimento les aporta ácido oleico, una grasa saludable y beneficiosa para nuestro organismo, según indican algunos estudios.

To Top