Paleta de bellota 100% ibérica loncheada

70 g
In stock
10,90 €
Una paleta 100% ibérica loncheada, elaborada siguiendo el método artesanal y tradicional. Disfruta de las vetas de diferentes matices rosados, su salazón perfecta y el punto justo de curación. Nuestra razón de ser es ofrecerte el más auténtico sabor original de Jabugo.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco
Peso: 70 g
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días.
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

La máxima calidad de la Brida Negra

Todos nuestros jamones y paletas tienen la distinción Brida Negra, que garantiza la máxima calidad en ibéricos.

Los requisitos para lograr el distintivo de la más alta calidad son cuatro: que los cerdos estén criados en libertad, que coman bellotas durante la montanera, que sean de pura raza 100% ibérica y que tengan, al menos, 0,75 hectáreas por animal para vivir. Nosotros superamos esos requisitos y damos a nuestros cerdos 2 hectáreas por cada ejemplar, para que cuenten con más espacio y puedan seleccionar los alimentos que más les gusten.

NUESTRA SELECCIÓN

PRODUCTO SALUDABLE

Fuente de ácido oleico

Nuestros cerdos 100% ibéricos viven en las dehesas del sur de la Península Ibérica, alimentándose de pastos naturales, hierbas aromáticas, setas y raíces. Durante la época de la montanera, que es de octubre a marzo, nuestros cerdos pueden elegir las mejores bellotas que dan los robles, encinas y alcornoques de la zona. Las bellotas que prefieren, las más dulces, enriquecen su dieta y les aportan la grasa saludable del ácido oleico.

To Top