Chorizo de bellota 100% ibérica

200 g
In stock
7,69 €
Nuestro chorizo de bellota 100% ibérico está elaborado exclusivamente con la carne de la ganadería propia de Sánchez Romero Carvajal, criada en libertad.

Las piezas de carne son seleccionadas a partir de los mejores magros como los cortes de paleta. El aliño, elaborado según la receta original de Jabugo, tiene un menor contenido de pimentón y sal lo que permite realzar su sabor. Curado de forma tradicional, el resultado es una textura única y reconocible que funde en boca.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y ventilado
Peso: 200 g
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: orear antes de consumir. Cortar en biselado y servir a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir antes de 30 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Máxima calidad en ibéricos

Desde hace 140 años, nos aseguramos de que en nuestra casa se hagan las cosas como siempre se han hecho. Nuestra tradición es la que permite que podamos mantener ese sabor original y primigenio de Jabugo en cada uno de nuestros productos.

Desde siempre, solo elaboramos jamones, paletas y embutidos ibéricos de la mayor calidad. El conocimiento experto, la alimentación y los cuidados que procuramos a nuestros animales son la clave para ofrecerte el auténtico sabor de Jabugo.

NUESTRA SELECCIÓN

GANADERÍA SOSTENIBLE

Preservamos el entorno de la dehesa

La crianza del cerdo ibérico nos ha llevado a ocuparnos desde el principio de su entorno natural. Nuestros cerdos crecen y se alimentan en la dehesa, gracias a sus árboles y especies naturales. Por eso, para que puedan seguir viviendo y creciendo en libertad, es necesario preservar la dehesa tal y como ha sido desde siempre.

Nuestra actividad es y seguirá siendo sostenible, y aporta al territorio de Jabugo un sustento económico importante. Esta actividad propicia el desarrollo territorial y la fijación de la población rural a la zona.

To Top