Salchichón de bellota 100% ibérico

200 g
In stock
7,69 €
Nuestro salchichón de bellota 100% ibérico está elaborado exclusivamente con la carne de la ganadería propia de Sánchez Romero Carvajal, criada en libertad.

Las piezas de carne son seleccionadas a partir de los mejores magros como el solomillo y los cortes de paleta. El aliño utilizado es el tradicional de la zona, caracterizado por ser poco especiado con variedades de pimienta suaves, lo que permite realzar y disfrutar de su calidad excepcional y sabor natural y original. El resultado es una textura única y reconocible que funde en boca.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y ventilado
Peso: 200 g
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: orear antes de consumir. Cortar en biselado y servir a temperatura ambiente. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir antes de 30 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

UN PLACER EN CADA BOCADO

Solo la más alta calidad

En Sánchez Romero Carvajal queremos ofrecerte el mejor y el más auténtico sabor original de Jabugo. Nuestros artesanos preservan su esencia respetando, generación tras generación, los lentos y largos procesos de elaboración.

En en el entorno natural de Jabugo, nuestros productos encuentran las condiciones idóneas de temperatura y de humedad, las mismas que existían hace más de un siglo.

NUESTRA SELECCIÓN

GENÉTICA SELECCIONADA

La raza 100% ibérica

El cerdo ibérico es una raza autóctona con unas características particulares, adaptadas al entorno de la dehesa. Sánchez Romero Carvajal cuida de su pureza y por eso, desde hace 140 años solo realiza cruces entre cerdos de raza pura.

El hocico alargado y sus patas finas y estilizadas son señas de identidad de los cerdos ibéricos. Adaptaciones genéticas que les permiten recorrer kilómetros en busca de los mejores alimentos entre la abundante diversidad que les ofrece la dehesa.

To Top