Jabuguitos Sánchez Romero Carvajal

In stock
30,96 €
Los Jabuguitos Sánchez Romero Carvajal tienen un sabor inconfundible, gracias a que han sido ahumados utilizando madera de roble. Además, su curación se realiza de manera natural en los secaderos de las bodegas centenarias de la casa, para que puedas degustar un bocado único y deleitarte con él en cualquier momento del día.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y ventilado
Raza 100% Ibérica: No
Libre de alérgenos y gluten: No
  Información nutricional

Un proceso muy cuidado

Elaborar nuestros productos con la garantía de calidad de Sánchez Romero Carvajal supone cuidar el proceso de principio a fin. El cerdo de pura raza ibérica requiere dos años para desarrollarse plenamente en la dehesa y al menos, se necesitan otros 3 años para culminar el proceso natural de maduración en nuestras bodegas, en el caso de la elaboración del jamón. Todo el saber heredado por los maestros artesanos de nuestra casa garantiza el rigor y la calidad de cada uno de los productos que salen de Sánchez Romero Carvajal. Por eso, nuestra marca es garantía de máxima calidad.

NUESTRA SELECCIÓN

Elige siempre productos con etiqueta brida negra

La alimentación basada en la bellota durante el periodo de la montanera es la que permite cumplir con uno de los requisitos esenciales para obtener la distinción brida negra. Trabajamos activamente para que el roble, la encina, el alcornoque o el quejigo crezcan protegidos en el entorno de la dehesa y puedan seguir dando los frutos que alimentan a nuestros cerdos de octubre a marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de Dto. en tu primera compra.
To Top