Jamonero

In stock
130,00 €
Un jamonero especialmente diseñado para que puedas realizar el corte de tu jamón ibérico o paleta con la mayor precisión y facilidad. Este jamonero te permite sujetar la pieza con seguridad y mantenerla en una posición cómoda para lonchearla. Sácale el mayor partido a tu jamón ibérico o paleta Sánchez Romero Carvajal.

El saber hacer de Jabugo en tu mesa

Nuestros ganaderos y artesanos son especialistas en obtener el sabor más auténtico en cada pieza para que lo disfrutes como merece. La tradición artesana de nuestra casa garantiza la más alta calidad y las texturas, aromas y sabores más exquisitos. Disfruta de todo ello y sácale el mejor partido a los ibéricos Sánchez Romero Carvajal con nuestros utensilios profesionales, especialmente diseñados para conseguir un corte perfecto.

NUESTRA SELECCIÓN

LA CUNA DEL MEJOR JAMÓN

Bodegas naturales ubicadas en Jabugo

Nuestras bodegas centenarias están situadas en la localidad onubense de Jabugo. Allí, nuestros artesanos expertos realizan manualmente cada paso de un proceso tradicional que sigue inalterable desde el primer día. Por eso, nuestros jamones y paletas mantienen el sabor primigenio que les caracteriza y la garantía de calidad de una casa reconocida y valorada desde su inicio por los consumidores.

To Top