Cuchillo

In stock
25,00 €
Un cuchillo especial para lograr las lonchas de jamón 100% ibérico de bellota más finas, llenas de sabor y aroma. Este cuchillo de hoja larga y flexible te permite cortar con precisión y aprovechar al máximo tu paleta o jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal. Un utensilio que no puede faltar en tu casa si quieres disfrutar al máximo de tus ibéricos.

Un corte a la altura de nuestros ibéricos

Los artesanos de Sánchez Romero Carvajal trabajan en las bodegas naturales de Jabugo elaborando los mejores jamones de bellota 100% ibéricos. Desde el inicio, esta tradición artesana centenaria garantiza que cada pieza reciba toda la atención de los expertos para sacar lo mejor de ellas. Salar, curar, calar y cortar cada pieza de la manera más precisa forma parte del trabajo manual que se lleva a cabo en nuestras bodegas para garantizar que las puedas presentar en casa y saborear en su estado óptimo.

NUESTRA SELECCIÓN

TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD

Una apuesta por el territorio

Desde nuestro nacimiento, nuestra actividad ha estado firmemente ligada al territorio y se ha convertido en uno de los motores económicos de la comarca. La tradición de criar cerdos 100% ibéricos para elaborar jamones y embutidos ha supuesto la generación de empleo y, de esta manera, se ha conseguido fijar la población rural de la zona.

To Top