Jamón de bellota 100% ibérico 7-8 kg

7 - 8 kg
In stock
514,80 €
Cada uno de nuestros jamones ibéricos están elaborados con cerdos de pura raza ibérica. Desde hace más de 140 años seguimos haciendo jamones ibéricos de manera tradicional. Nuestras bodegas naturales son de las más antiguas de Jabugo y gozan de un microclima privilegiado, que aportan a nuestro jamón los matices más auténticos de sabor, color y aroma.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco, preferentemente colgado o en un jamonero.
Peso: 7 - 8 kg
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: una vez empezado, consumir antes de 21 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

 


Somos Brida Negra

Nuestros estándares de calidad superan ampliamente los exigidos por la calificación Brida Negra. Cerdos 100% ibéricos, criados en libertad en un espacio de 2 hectáreas por animal, frente a las 0,75 hectáreas que exige la norma. El amplio espacio con el que cuentan les permite recorrer varios kilómetros al día en busca del alimento que proporciona la dehesa.

Busca siempre la brida negra

Gracias a la brida negra reconocerás el auténtico jamón de bellota de raza 100% ibérica. Esta etiqueta la encontrarás en la caña de la pieza de jamón. La normativa asigna el color negro a las piezas de mayor calidad dentro de la categoría del cerdo ibérico.

NUESTRA SELECCIÓN

PRODUCTO NATURAL Y SALUDABLE

Un placer delicioso y sano

Nuestros cerdos 100% ibéricos se alimentan de forma natural durante todo el año de las hierbas, frutos y pequeños invertebrados que le proporciona la dehesa. Además, su alimentación se enriquece gracias a la producción de bellotas durante la montanera (de octubre a marzo).

Las bellotas aportan ácido oleico a la carne del cerdo aportándole su sabor inconfundible. Precisamente el ácido oleico convierte a nuestros jamones y paletas en alimentos saludables para nuestro organismo.

To Top