Jamón de bellota 100% ibérico 6-7 kg

6 - 7 kg
In stock
429,00 €
El jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal es sinónimo de calidad y, desde hace más de 140 años, lo elaboramos artesanalmente en Jabugo conservando la esencia del auténtico Pata Negra y su sabor más puro y original. El jamón es la parte trasera del cerdo 100% ibérico y se caracteriza por su forma alargada y caña fina, su grasa brillante que funde en boca y su veteado fino que denota la grasa infiltrada.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco, preferentemente colgado o en un jamonero
Peso: 6 - 7 kg
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: una vez empezado, consumir antes de 21 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Solo producimos Brida Negra

Nuestros artesanos aplican los criterios más estrictos para crear un jamón ibérico auténtico y excelente. El indicativo Brida Negra representa la máxima calidad, y garantiza que los cerdos de nuestros jamones están criados en libertad, son de raza 100% ibérica y están alimentados con bellota en nuestras dehesas.

¿Sabes reconocer un auténtico Pata Negra?

Para reconocer un jamón de brida negra fíjate en el color de la etiqueta que se encuentra en la caña de la pieza. La norma de calidad del cerdo ibérico clasifica los jamones en cuatro categorías. Cada categoría se identifica con un color siendo el negro el de mayor calidad y el único que puede llamarse oficialmente 'Pata Negra'.

NUESTRA SELECCIÓN

SABOR AUTÉNTICO

Producto saludable

Todos nuestros animales viven en libertad y se alimentan de forma natural. 'Somos lo que comemos', y es que uno de los mayores secretos de la calidad de este producto proviene de su alimentación 100% natural durante la montanera.

Nuestro jamón Sánchez Romero Carvajal es rico en ácido oleico, una grasa cardiosaludable y con múltiples beneficios para el organismo. El cerdo de bellota 100% es la principal fuente de ácido oleico después del aceite de oliva virgen extra, una afirmación que ha llevado a definir el animal como un 'olivo con patas'. La exquisita combinación de sabor a fruto seco procedente de la bellota, a hierbas aromáticas y frutos del monte mediterráneo, provocan que, al consumirlo, su carne se deshaga en la boca.

To Top