Loncheados de jamón con un sobre de regalo

4 sobres de 70 gramos
In stock
47,70 €
Disfruta durante la Semana del Loncheado de esta deliciosa selección de 3 sobres del mejor jamón loncheado de bellota 100% Sánchez Romero Carvajal más un sobre de regalo. Descubre el sabor y aroma únicos en la más cómoda presentación. Un jamón ibérico cortado a mano y listo para degustar.
Edición especial por tiempo limitado.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: conservar refrigerado a 3-7ºC
Peso: 4 sobres de 70 gramos
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días.
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Garantía de Calidad Brida Negra en formato loncheado

Descubre el auténtico jamón ibérico Sánchez Romero Carvajal, un delicioso jamón 100% de bellota que cuenta con 3 Estrellas de Oro, un galardón del prestigioso International Taste Institute.

El pack de 3 sobres de jamón loncheado está envasado para preservar sus propiedades inalterables. El intenso color y su jugosa textura no pasará desapercibida en el momento de la degustación. Recomendamos, para una cata óptima, atemperar el producto unos minutos antes y así disfrutar de las lonchas cortadas a mano al máximo. Degústalo solo o en compañía, y en cualquier momento del día. Y para que no te quedes con las ganas te regalamos un sobre más. Prueba este exquisito jamón ibérico loncheado, ¡repetirás seguro!

NUESTRA SELECCIÓN

ALIMENTACIÓN RICA Y VARIADA PARA NUESTROS ANIMALES

Jamón de bellota 100% ibérico, un producto saludable

El jamón de bellota 100% Ibérico Sánchez Romero Carvajal se elabora con los mejores cerdos criados de manera natural y en total libertad en la dehesa. Esta singular circunstancia, hace de este producto uno de los más apreciados manjares de nuestra gastronomía.

La bellota aporta al jamón un sabor delicado, las hierbas aromáticas y otros frutos típicos del paisaje de la dehesa, proporcionan una textura inigualable que se deshace en la boca. Es el sabor auténtico de Jabugo.

To Top