Selección de bienvenida

0.600 kg
In stock
55,00 €
Este lote de bienvenida Sánchez Romero Carvajal está compuesto por 4 productos: un sobre de jamón de bellota 100% ibérico loncheado, otro de paleta de bellota 100% ibérica, una pieza de salchichón de bellota 100% ibérico y, por último, un chorizo de bellota 100% ibérico. Disfruta de la calidad de una gran casa, que garantiza el sabor más auténtico de Jabugo en todos sus ibéricos.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco
Peso: 0.600 kg
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí

Garantía Brida Negra

Desde hace más de 140 años, nuestra tradición artesana de elaboración de jamones de bellota 100% ibéricos se mantiene inalterable. Por eso seguimos ofreciendo, hoy como entonces, jamón ibérico, paleta y embutidos de la más alta calidad.

Todos nuestros jamones y paletas tienen la distinción Brida Negra, un estándar de calidad definido por la normativa del ibérico y que selecciona aquellas piezas más excelentes. Únicamente los mejores ibéricos obtienen esa calificación, por eso, en Sánchez Romero Carvajal solo producimos jamones, paletas y embutidos con la distinción Brida Negra.

NUESTRA SELECCIÓN

DIETA SALUDABLE Y RICA

Alimentación natural y crianza en libertad

Los cerdos de nuestra ganadería viven y se alimentan en libertad durante todo el año. Hierbas aromáticas, setas, raíces y pequeños invertebrados forman parte de su dieta habitual. Además, durante el periodo de la montanera comen bellotas, un alimento saludable que les aporta el preciado ácido oleico. Esta es una grasa beneficiosa para nuestro organismo, que da a la carne del cerdo 100% ibérico un sabor delicioso.

To Top