Paleta de bellota 100% ibérica 4 - 4,5 kg

4 - 4,5 kg
In stock
144,50 €
Elaboramos nuestra paleta ibérica de bellota de manera artesanal y manual en nuestras bodegas centenarias. Una paleta ibérica elaborada a partir de las patas anteriores de nuestros cerdos 100% ibéricos, preparada para que la disfrutes en casa con el sabor y aroma original y auténtico de Jabugo.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco, preferentemente colgado o en un jamonero
Peso: 4 - 4,5 kg
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: una vez empezado, consumir antes de 21 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Solo elaboramos Brida Negra

El estándar Brida Negra distingue a aquellas piezas de jamón que tienen la máxima calidad. Sus requisitos son: que los cerdos de donde se extrae el jamón sean de raza pura 100% ibérica, vivan en libertad, se alimenten de bellotas durante el periodo de montanera y tengan, al menos, 0,75 hectáreas por animal para vivir y alimentarse. Nuestro compromiso con la calidad hace que no solo cumplamos con esos requisitos, sino que los superemos.

¿Sabes distinguir una paleta Brida Negra?

La etiqueta negra es la máxima distinción que permite la norma, solo aplicable a las piezas de mayor calidad en ibérico. Busca la brida negra en extremo de la caña.

NUESTRA SELECCIÓN

AUTENTICIDAD EN CADA CORTE

Un producto sano para disfrutar

La textura, el color rosado, el veteado de la pieza y el aroma te harán disfrutar como nunca del placer de comer jamón.

El sabor de Sánchez Romero Carvajal, el original de Jabugo, se consigue gracias a los cuidados que damos a una ganadería única. Gracias a sus condiciones genéticas, el cerdo ibérico convierte una alimentación natural, basada en la bellota y en la vegetación que encuentra en la dehesa, en una carne entreverada de grasa rica en ácido oleico, conocido por sus beneficios para la salud.

To Top