Paleta de bellota 100% ibérica 4,5 - 5 kg

4,5 - 5 kg
In stock
161,50 €
Nuestra paleta ibérica de 4,5 a 5 kg Sánchez Romero Carvajal se sigue elaborando de forma manual y artesana en nuestras bodegas naturales de Jabugo. Un sabor exquisito, una textura perfecta, la salazón en su punto... Pruébala en casa y disfruta de lo mejor de Jabugo en cada bocado.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: en lugar fresco y seco, preferentemente colgado o en un jamonero
Peso: 4,5 - 5 kg
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: una vez empezado, consumir antes de 21 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Solo Brida Negra

Disponemos de un Programa de Control de Calidad que garantiza el control y estudio de nuestros cerdos 100% ibéricos. Este cuidado nos permite también poder cumplir con todos los requisitos que exige la normativa del ibérico para otorgar la denominación de la más alta calidad, la Brida Negra.

Escoge piezas etiquetadas con la brida negra

Trabajamos activamente para que especies vegetales como el roble, el quejigo, el alcornoque o la encina sigan creciendo protegidas en este paisaje. Estas especies arbóreas proporcionan al cerdo ibérico durante la montanera, las bellotas suficientes para cumplir uno de los requisitos de la normativa, la alimentación basada en bellotas.

NUESTRA SELECCIÓN

SALUD Y PLACER

Ibérico de bellota, bueno para tu salud

El cerdo 100% ibérico alimentado con bellotas durante la montanera, es una de las principales fuentes de ácido oleico, solo superada por el aceite de oliva virgen extra. El ácido oleico es una grasa que ayuda a cuidar el sistema cardiovascular, con reconocidos beneficios sobre el organismo. Pocos productos, como los productos ibéricos de Sánchez Romero Carvajal, son capaces de aunar un sabor delicioso con el cuidado de tu salud.

To Top