Loncheados de paleta con un sobre de regalo

4 sobres de 70 gramos
In stock
32,70 €
iDescubre en exclusiva y solo durante esta semana, la mejor selección de Sánchez Romero Carvajal. Un exquisito set formado por 3 sobres de 70 gramos de la mejor paleta bérica loncheada con un sobre adicional de regalo. Degústalo en cualquier momento o lugar gracias al mejor packaging, que conserva todo el aroma y el sabor de este producto tradicional.
Selección especial disponible por tiempo limitado.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: conservar refrigerado a 3-7ºC
Peso: 4 sobres de 70 gramos
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días.
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Auténtica paleta Brida Negra loncheada

Presentamos el formato más cómodo para degustar la paleta ibérica loncheada de Sánchez Romero Carvajal. Cada sobre de 70 gr. está envasado al vacío, una técnica actual para un producto tradicional elaborado de manera artesanal. La paleta ibérica está cortada a mano por nuestros maestros cortadores, así podrás degustar la loncha perfecta, ya que su aroma, sabor, textura y color permanecen intactos.

La paleta es uno de los productos más delicados de toda la gama de ibéricos, su grasa entreverada aporta gran jugosidad en boca. Sin duda un placer para degustar en la mejor compañía. Disfruta de la oportunidad que te ofrecemos con un sobre más de regalo. Compra online la suculenta paleta de bellota 100% ibérica loncheada y date el capricho que te mereces.

NUESTRA SELECCIÓN

SALUDABLE Y LISTO PARA DISFRUTAR

Paleta de bellota loncheada, un placer saludable

La paleta de bellota 100% Ibérica Sánchez Romero Carvajal, es un producto saludable, presente en nuestra gastronomía desde la tradición más ancestral. La paleta ibérica loncheada tiene una textura muy jugosa gracias a la cantidad de grasa infiltrada. Esta grasa, presente en cada loncha, es fuente natural de ácido oleico, ya que la paleta Sánchez Romero Carvajal procede de cerdos 100% ibéricos que son alimentados durante la montanera con bellotas. Esta singularidad hace que sea un producto ideal para cuidar el sistema cardiovascular.

To Top