Edición especial Sánchez Romero Carvajal

2 sobres de 70 gramos
In stock
35,00 €

Este pack de edición especial es uno de los mejores regalos que encontrarás para los enamorados de la cocina y de las actividades en familia. Una edición especial formada por un sobre de jamón y otro de paleta de bellota 100% ibéricos Sánchez Romero Carvajal, dos magníficos ejemplos de la alta calidad y el sabor auténtico y puro de nuestros productos. En Sánchez Romero Carvajal conservamos la esencia de la tradición artesanal de Jabugo desde hace más de 140 años y los 2 sobres de loncheados facilitan un bocado sencillo, perfecto, listo para que puedas compartirlo con quien quieras en cualquier momento del día.

Esta edición especial incluye un precioso puzzle de la dehesa, el ecosistema donde viven en libertad nuestros cerdos de raza pura 100% ibérica.

Además, la edición contiene dos recetas muy divertidas y sencillas para que puedas confeccionarlas en familia: Milhojas de paleta de Bellota 100% Ibérico con puerro y manzana y Ajoblanco de cacahuete y mango con Jamón de Bellota 100% Ibérico, ambas del chef estrella Michelín, Xanty Elías.

Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: conservar refrigerado a 3-7ºC
Peso: 2 sobres de 70 gramos
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional
En la edición especial Día del Padre encontrarás: 
-Un sobre de loncheado 100% ibérico Sánchez Romero Carvajal 
-Un sobre de paleta de bellota 100% ibérica Sánchez Romero Carvajal 
-Un puzzle 
-2 recetas del chef Estrella Michelín, Xanty Elías.

El jamón y paleta loncheados de bellota 100% ibérico de Sánchez Romero Carvajal son dos de nuestros productos más exquisitos y han sido elaborados en nuestras bodegas naturales de Jabugo. La tradición centenaria que seguimos desde hace más de 140 años garantiza que durante todo el proceso de elaboración se respete al máximo la forma completamente tradicional y manual de elaborar nuestros productos. Disfruta del color, el aroma y el sabor exquisitos que diferencian a nuestro jamón y paleta loncheados. 

 
CONSEJOS 
Conservar en un lugar fresco y seco. 
 
CONSUMO 
Disfrútalo a cualquier hora del día, como tapa o como acompañamiento de tus mejores recetas.

Brida Negra es sinónimo de máxima calidad

Nuestro Programa de Control de Calidad garantiza el control exhaustivo y el estudio de nuestros cerdos 100% ibéricos. Con ello, nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos que exige la normativa del ibérico, quien otorga la denominación Brida Negra, sinónimo de la máxima calidad.

NUESTRA SELECCIÓN

Elige siempre productos con etiqueta brida negra

La alimentación basada en la bellota durante el periodo de la montanera es la que permite cumplir con uno de los requisitos esenciales para obtener la distinción brida negra. Trabajamos activamente para que el roble, la encina, el alcornoque o el quejigo crezcan protegidos en el entorno de la dehesa y puedan seguir dando los frutos que alimentan a nuestros cerdos de octubre a marzo.

To Top