Edición Especial Familia Sanchez Romero Carvajal

2 sobres de 70 gramos
In stock
29,00 €
Descubre nuestra Edición Especial Familia con 2 sobres de nuestros mejores ibéricos: loncheado de jamón de bellota 100% ibérico y paleta de bellota 100% ibérica. Además, esta edición especial contiene 2 recetas del chef estrella Michelin Xanty Elías pensadas para elaborar junto a tus hijos y un recortable para confeccionar una pajarita y pintarla.
Unidades limitadas.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Conservación: conservar refrigerado a 3-7ºC
Peso: 2 sobres de 70 gramos
Raza 100% Ibérica: Sí
Recomendaciones de uso: consumir a temperatura ambiente. Una vez abierto consumir antes de 7 días
Origen: España
Libre de alérgenos y gluten: Sí
  Información nutricional

Brida Negra es sinnimo de máxima calidad

Nuestro Programa de Control de Calidad garantiza el control exhaustivo y el estudio de nuestros cerdos 100% ibéricos. Con ello, nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos que exige la normativa del ibérico, quien otorga la denominación Brida Negra, sinónimo de la máxima calidad.

NUESTRA SELECCIÓN

Elige siempre productos con etiqueta brida negra

La alimentación basada en la bellota durante el periodo de la montanera es la que permite cumplir con uno de los requisitos esenciales para obtener la distinción brida negra. Trabajamos activamente para que el roble, la encina, el alcornoque o el quejigo crezcan protegidos en el entorno de la dehesa y puedan seguir dando los frutos que alimentan a nuestros cerdos de octubre a marzo.

To Top