Cofre dia de la Madre Montecillo

In stock
95,00 €
Los excelentes vinos de Bodegas Montecillo y los productos ibéricos de nuestra casa se unen para crear un cofre gourmet con todo lo necesario para vivir una experiencia sorprendente, llena de sabor y perfecta para regalar. Una apuesta segura para acertar con los más sibaritas y los enamorados de los sabores excepcionales. Descubre los Riojas de Bodegas Montecillo y la mejor selección de jamón de bellota, 100% ibérico, de Sánchez Romero Carvajal.
Criado en libertad y alimentación con bellota: Sí
Raza 100% Ibérica: Sí
Libre de alérgenos y gluten: Sí

Brida Negra es sinónimo de máxima calidad

Nuestro Programa de Control de Calidad garantiza el control exhaustivo y el estudio de nuestros cerdos 100% ibéricos. Con ello, nos aseguramos de cumplir con todos los requisitos que exige la normativa del ibérico, quien otorga la denominación Brida Negra, sinónimo de la máxima calidad.

NUESTRA SELECCIÓN

Elige siempre productos con etiqueta brida negra

La alimentación basada en la bellota durante el periodo de la montanera es la que permite cumplir con uno de los requisitos esenciales para obtener la distinción brida negra. Trabajamos activamente para que el roble, la encina, el alcornoque o el quejigo crezcan protegidos en el entorno de la dehesa y puedan seguir dando los frutos que alimentan a nuestros cerdos de octubre a marzo.

To Top